Mudanzas nacionales en Ciudad Real

Mudanzas nacionales

En Mudanzas M. Monje tenemos nuestra oficina central situada en en Ciudad Real pero, sin embargo, ofrecemos nuestros servicios por todo el país. Hacemos mudanzas nacionales.

Si tiene previsto mudarse próximamente, le recomendamos que nos consulte. Llevamos muchos años dedicándonos a esto de las mudanzas y sabemos lo que hacemos y cómo lo tenemos que hacer. Para ello contamos con un equipo de expertos en la materia, los cuales sabrán tratar todas sus pertenencias con sumo cuidado.

Somos una empresa de mudanzas nacionales en Puertollano que cuenta con el reconocimiento de los clientes. Y ello es así gracias a que saben que les vamos a ofrecer un buen servicio, siempre basado en sus necesidades. Nos adaptamos sin problema alguno y siempre trabajamos con total garantía de calidad.

Si lo que busca es una empresa de confianza que vele por el buen estado de sus pertenencias, entonces esa somos nosotros. Tratamos cada mueble y cada objeto personal como si fueran nuestros. Además, nosotros mismos nos encargamos de embalarlos correctamente para que no sufran ningún daño.

Nuestro amplio despliegue de personal especializado en mudanzas abarca las necesidades de cualquier tipo de mudanza en territorio nacional que usted requiera. Puede contratar diferentes servicios, los cuales se amoldarán a sus necesidades de comodidad, económicas o materiales.

Efectuamos mudanzas desde nuestras sedes, al igual que desde cualquier ciudad de España, hacia el destino que usted nos indique.

No se lo piense más y contacte con nosotros. Le informaremos acerca de todas las cuestiones que desee saber y le daremos un presupuesto personalizado.

SISTEMAS DE ELEVACIÓN

En Mudanzas M. Monje contamos con la grúa de elevación por fachada de tipo remolque para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, tanto para Mudanzas como para elevación de mobiliario y electrodomésticos en toda la provincia de Ciudad Real.

Con nuestra grúa de elevación podemos subir por la fachada del edificio material de obra (ladrillos, suelos, chapados, cemento...).

También utilizamos las plataformas elevadoras para bajar el escombro, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando las molestias que ello conlleva en la comunidad.

Contamos con la grúa de elevación CTE Pratika 205 cuyo alcance son 21 metros de altura (equivalente a un 6º piso) y capaz de soportar los 200 kg. de peso

Le damos las siguientes ventajas:

• ACCESIBILIDAD desde el exterior al interior de la vivienda alcanzando hasta los 21 metros de altura.
• CAPACIDAD para subir y bajar la carga.
• AHORRO de tiempo, una gran cantidad de carga significa reducir el tiempo en la subida y bajada del traslado.
• AGILIDAD, utilizando el elevador, la mudanza será más rápida ya que se podrá subir y bajar más carga.

Realizamos mudanzas a cualquier punto de España

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 MARIA MONJE PARRALEJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital