Traslado de oficinas

Servicios


En Mudanzas M. Monje ponemos a su disposición a los mejores profesionales, materiales y vehículos para obtener resultados óptimos en nuestro servicio de mudanzas y de traslado de oficinas. Los automóviles que utilizamos están acondicionados para el transporte de distintos tipos de cajas y envoltorios con los que movilizar los muebles y enseres y evitar daños.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, que hemos desarrollado en Puertollano. Elija el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades. 


Nuestros servicios

Le ofrecemos los siguientes servicios:

Mudanzas nacionales.
Mudanzas internacionales.
Traslado de oficinas.
Guardamuebles.
Sistemas de elevación.

Mudanzas nacionales

Nuestro amplio despliegue de personal especializado en mudanzas abarca las necesidades de cualquier tipo de mudanza en territorio nacional que usted requiera.

Puede contratar diferentes servicios, los cuales se amolden a sus necesidades de comodidad, económicas o materiales.
Efectuamos mudanzas desde nuestras sedes, al igual que desde cualquier ciudad de España, hacia el destino que usted nos indique.

Mudanzas M. Monje cajas de mudanza

Mudanzas internacionales

Desde hace más de 30 años somos una empresa especializada en mudanzas internacionales, con el máximo grado de profesionalidad y especialización. Clientes satisfechos, desde grandes corporaciones a profesionales particulares, pasando por organismos estatales, han confiado en Mudanzas M. Monje.

Con el precio más competitivo y con todos los requisitos de calidad y seguridad demandados por nuestros clientes.

Traslado de oficinas

En nuestra empresa Mudanzas M. Monje, estamos especializadas en el traslado de oficinas y archivos.

Nos encargamos de todo lo relacionado a su traslado de oficinas, despachos, bibliotecas, etc. Para ello, contamos con un protocolo especial para traslados de oficinas, haciendo hincapié en todo aquello que más atención hay que prestarle cuando se realiza un traslado de oficina de una dirección física a otra.

Sabemos la importancia que supone para una oficina mantener el orden de sus archivos. Por este motivo, le ofrecemos un embalaje totalmente clasificado realizado por personal altamente cualificado, garantizando que su documentación mantendrá la misma organización en su nueva ubicación.

Desmontamos y montamos su oficina, para que usted solo se tenga que encargar de decirnos la distribución que quiere darle.

Mudanzas M. Monje puertas de madera

Guardamuebles

Contamos con Naves equipadas con todo lo necesario para que sus muebles y enseres estén guardados de la forma más segura.

Además, nos encargamos de guardar, proteger y cuidar todas sus cosas, de forma que se encuentren siempre en perfectas condiciones.

Mudanzas M. Monje trabajadores grúa

Sistemas de elevación

En mudanzas M.Monje contamos con la grúa de elevación por fachada de tipo remolque para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, tanto para Mudanzas como para elevación de mobiliario y electrodomésticos en toda la provincia de Ciudad Real.

Con nuestra grúa de elevación podemos subir por la fachada del edificio material de obra (ladrillos, suelos, chapados, cemento...).

También utilizamos las plataformas elevadoras para bajar el escombro, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando las molestias que ello conlleva en la comunidad.

Contamos con la grúa de elevación CTE Pratika 205 cuyo alcance son 21 metros de altura (equivalente a un 6º piso) y capaz de soportar los 200 kg. de peso

Le damos las siguientes ventajas:

• ACCESIBILIDAD desde el exterior al interior de la vivienda alcanzando hasta los 21 metros de altura.
• CAPACIDAD para subir y bajar la carga.
• AHORRO de tiempo, una gran cantidad de carga significa reducir el tiempo en la subida y bajada del traslado.
• AGILIDAD, utilizando el elevador, la mudanza será más rápida ya que se podrá subir y bajar más carga.