Tu empresa de mudanzas

Quiénes somos


En Mudanzas M. Monje contamos con un personal cualificado que tiene amplia experiencia en el sector, así como vehículos y maquinaria perfectamente equipados con los que le garantizamos un servicio seguro y de calidad. 

Firme nuestro libro de visitas
Por favor, tómese un momento e indiquenos que tal le ha ido la mudanza con nosotros. Nos ayudará a prestarle un mejor servicio. Gracias.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google

En nuestra empresa de mudanzas le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Embalajes.
  • Mudanzas nacionales e internacionales.
  • Traslados de oficinas.
  • Traslados de pianos.
  • Servicio de guardamuebles.

Además, para completar nuestra tarea también tenemos un montamuebles de fachada de hasta 21 metros. En Mudanzas M. Monje, con sede en Puertollano, garantizamos sus mudanzas a cualquier parte del mundo. 



Atención personalizada

Nuestro equipo de comerciales concertará una cita en su domicilio para valorar detalladamente sus necesidades y ofrecerle un presupuesto a medida para mudanzas en cualquier parte del territorio nacional e internacional.

Un extra de tranquilidad

Contamos con vehículos y maquinaria diseñados para darle el mejor servicio a su mobiliario y enseres, adaptandonos a las necesidades específicas de cada mudanza, volumen, objetos y piezas frágiles, guardamuebles, etc.

  • Solicitud de permisos al ayuntamiento.
  • Embaladores especializados
  • Desmontamos los muebles y los montamos en su nuevo domicilio

Personal cualificado

No importa lo que quiera transportar. Nuestro personal está preparado para acondicionar y empaquetar, desmontar y montar todas sus pertenencias para que sólo se preocupe de disfrutar de su nuevo hogar.

Nuestra flota, perfectamente adaptada

Una flota adaptada a cada servicio y los mejores materiales que actualmente hay en el mercado harán que sus muebles y enseres personales vayan protegidos y no sufran deterioros durante el traslado.
Trabajadores cargando un sillón